Otitis

El día de hoy ha sido un rollo. Me han traído un cangrejo (que ya se ha muerto y la abuela dice que lo va a cocinar para cenar), pero ha sido un rollo.

Ayer me entró mucha agua en el oído, en el derecho, y empezó a dolerme un montón. Entonces la abuela me ha llevado al médico, y me ha dicho que tengo una bola dentro del oído. Dice que es como una perla, pero yo no le creo porque las perlas son bonitas y lo que yo tengo en el oído, duele… no puede ser bonito. La cosa es que el médico nos ha dicho (a la abuela y a mí) que no puedo ir a la playa en dos días, ¡¡dos días es mucho tiempo!!

¿Y si prometo no bañarme? No, porque te puede salpicar agua.

¿Y si me quedo en la arena seca? No, porque te puede entrar arena.

¿Y si me quedo en la arena mojada? No, porque puede volver a salpicarte agua.

¿Y si me quedo en las rocas? No, porque una gaviota voladora puede hacerse caca en la bola que parece una perla… bueno, eso en verdad no lo ha dicho, pero como no paraba de decir que no, al final yo ya no le escuchaba.

La que sí me escuchó fue mi prima Ana y entonces le dijo a la abuela que quería ir a las rocas. Y se lo ha dicho a mi primo Carlos esta mañana y se han ido los dos sin mí, ¡¡y con el abuelo!! Y claro, como yo no puedo bañarme, ni estar en la arena seca, ni estar en la arena mojada, ni en las rocas… pues me he tenido que quedar en casa viendo la tele.

A mí me gusta ver las series, pero ya había visto el episodio de Oliver y Benyi que han puesto hoy, y el de Los Fraguels que han puesto después.

Y luego han llegado los tíos y yo creía que se iban a quedar conmigo porque tengo la bola esa en el oído y estoy malita… pero han dicho algo de que qué rollo de semana, que qué rollo de trabajo, que qué guay la playa, y me han dado un beso y me han dejado allí viendo la tele. Encima, cuando han vuelto me he enterado de que ¡¡se han ido también a las rocas!!

Lo único bueno ha sido que cuando la prima Ana y el primo Carlos han vuelto traían un cubo con un cangrejo y me lo han regalado. Además, Ana me ha dicho que no se lo ha pasado tan bien como la otra vez que fue conmigo (y tiene que ser verdad, porque nos lo pasamos superbien llegando hasta la última roca del fondo).

Yo he dicho que la próxima vez (que ya podré ir yo), tenemos que coger muchos más cangrejos para poder cocinarlos. El abuelo me ha dicho que sí que nos acompañará, y la abuela (que es la mejor cocinera del mundo) dice que ella los hará con una salsa muy rica.

Las bolitas dentro de los oídos son un rollo. Que repitan todo el rato los episodios de las series, también. Por eso, tengo que cuidarme mucho la próxima vez y taparme los oídos, para no tener que quedarme otra mañana más en el sofá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s